Quienes vivimos con mascotas, sabemos que nuestra vida no sería la misma sin ellas. Al momento de adoptarlos, pensamos que estamos haciéndole un favor a nuestro nuevo amigo, pero más adelante entendemos que son ellos quienes nos rescatan.

Si estás próximo a recibir algún peludo en tu casa, acá te recomendamos algunas de las fundaciones que mejor labor hacen para rescatar animales y ubicarlos en algún hogar:

  1. Fundación Tepa: esta vereda en Suesca lleva años rescatando y ayudando perritos. De todas las edades, este es el lugar apropiado si buscas un perro para que sea tu nuevo mejor amigo. Si no puedes tenerlo aún, puedes apadrinar uno y hacerle seguimiento.
  2. Fundación Gran Espíritu: fundada por el artista Rafael Uribe, quien nos abandonó hace dos años, hoy es manejada por su hijo, quien continua con esta hermosa obra. Es un lugar que también rescata animales y vela por su bienestar. Acá llegan todo tipo de perros, víctimas de maltrato o abandonados (que acá entre nos, son los de la forma de ser más cool 😉 ).
  3. El Gatio: esta fundación está ubicada en plena Colina Campestre. Acá puedes encontrar tu compañero, en caso que seas más cercano a los felinos.
  4. Animalunos: Enfocados también en gatos, los manes se dedican a rescatar, mejorar la calidad de vida y dar en adopción a quienes pasan por su hogar.

Las fundaciones mencionadas se aseguran de la idoneidad de quienes se postulan a adoptar. No olvides que en LivinnX somos fans de los animales, así que, si vas a adoptar, estás en el lugar correcto.