¿Qué tan fácil es trabajar desde casa?

El home office.

Por estos días se nos presentan dificultades nuevas ante una forma de vivir nueva. Trabajar desde casa resultó ser muy diferente a lo que pensábamos. En LivinnX te recomendamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a ser más productivo por estos días:

  1. Bitrix 24: En esta aplicación vas a poder ordenar según calendarios privados las actividades empresariales, mostrar proyectos de forma integral y usar herramientas para encontrar soluciones laborales de manera eficiente.
  2. Sophos: Esta aplicación es ideal para quienes trabajan desde su teléfono móvil, pues detecta cuando algún virus quiere ingresar a tu dispositivo, analiza toda la información y aplicaciones que tienes en tu memoria y te informa si alguna de ellas es dañina. Ideal para estar tranquilo y seguro mientras eres productivo.
  1. Zoom: ¿Reuniones laborales? es la aplicación más amigable para realizar conferencias con nuestros compañeros de trabajo. Los problemas de comunicación dentro de las empresas han sido los protagonistas de la cuarentena, esta app nos ha ayudado a mejorar el diálogo y a mantenernos al día con nuestro equipo. Su única debilidad es la falta de seguridad, ya que algunos usuarios han reportado que, en ocasiones, intrusos han logrado entrar a las reuniones. Tu seguridad es lo primero, por lo tanto, quien cree la sesión debe corroborar que los participantes sean identificados y manejar muy bien la información.
  1. Pocket: es ideal para tener a la mano información útil: documentos, imágenes, videos, listas de lectura en el mismo sitio, en tu bolsillo. ¿te piden información con urgencia? Pocket te simplifica el proceso.

LivinnX te invita combinar el uso de tecnología con la creación de un espacio cómodo y agradable dentro de tu casa, donde te dediques exclusivamente a trabajar. El entorno es pieza clave en la productividad, los sonidos (en muchos casos el silencio), la luz y el orden.