Ser el mejor parche de Bogotá es una tarea que nos tomamos muy en serio.

Claro, nos conoces por ser capaces de convertir el concepto de un edificio en toda una experiencia de vivienda y relacionamiento. Pero nuestra ambición por ser una marca cool no acaba allí. 

No nos conformamos con que nuestros residentes les encante vivir en LivinnX. Más que vernos como el espacio del que se sienten orgullosos de vivir, queremos que nos vean como su familia, dispuestos a apoyarlos en cualquier situación y proyecto. En palabras más simples: ¡Estamos aquí para ti!

En línea con esto, ¡queremos mostrarte un proyecto que apoyamos hace poco! Te presentamos El Punch_: El primer e-Learning de freestyle rap del mundo. Su misión resonó completamente con nuestro objetivo de propagar la cultura por medio del arte y las buenas vibras. 

En términos generales, lo que hacen estos cracks es, por medio de cursos virtuales, enseñar a cualquier persona del mundo a como improvisar rap e incluso a batallar en esta disciplina. Nos ofrecieron ser la sede de grabación de sus primeros cursos y nosotros, encantados, ¡aceptamos!

Si estás interesado en aprender cómo improvisar, ¡El Punch_ está presente! Incluso si te animas, tienen un curso gratuito (grabado en LivinnX 😉) que puedes hacer ya mismo para que entiendas un poco más de qué va la cosa. 

Pero bueno, decirte que los resultados nos asombraron… es quedarnos cortos. ¿Cómo lo ves tu? Estos fueron algunos videos que grabaron en sus sesiones de grabación en LivinnX21:

 

 

¿Increíble, verdad?

Debes estar recordando todas las ideas de emprendimiento que has tenido alguna vez con tus amigos. ¡Bien! Eso es precisamente lo que queremos que pase. 

Es hora que puedas dejar volar tus sueños. ¡Los límites los pones tú!

¡Déjanos saber cómo te podemos ayudar!

Esto es LivinnX.